RioquatoTransformador seco scb13 - 1250Cómo mejorar la eficiencia general

  • tiempo de liberación:2024-02-15 18:57:45
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:484
  • Descripción rápida:

    Rioquato,En primer lugar, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el

Contenido del artículo

En primer lugar, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario se expande notablemente o se produce un sonido local, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

RioquatoTransformador

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará,RioquatoEnergía eléctrica del transformador, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

TarhunaEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:


RioquatoTransformador seco scb13 - 1250Cómo mejorar la eficiencia general



Transformador de potencia

En primer lugar,RioquatoComponentes principales del transformador de caja, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Gestión de la industriaEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.


RioquatoTransformador seco scb13 - 1250Cómo mejorar la eficiencia general



Planta de transformadores de potencia

Bienvenido a llamarAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme,RioquatoTransformador de Sala de distribución, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

En primer lugar, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

RioquatoDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

RioquatoOtra información de producto
  • HornPlataforma de elevación de 5 toneladasPrecauciones para la instalación y el funcionamiento

    HornPlataforma de elevación de 5 toneladasPrecauciones para la instalación y el funcionamiento

  • HornPlataforma de elevación del elevador hidráulicoEl aspecto de la aplicación requiere que todos ha

    HornPlataforma de elevación del elevador hidráulicoEl aspecto de la aplicación requiere que todos ha

  • OldenburgElevador de aleación de aluminioMayor integración de la concentración de la industria

    OldenburgElevador de aleación de aluminioMayor integración de la concentración de la industria

  • XinqiuElevador de fábricaResumen de conocimientos

    XinqiuElevador de fábricaResumen de conocimientos

  • SulaymaniyaSuministrado por el fabricante del transformador de tipo secoProblemas y soluciones

    SulaymaniyaSuministrado por el fabricante del transformador de tipo secoProblemas y soluciones

  • KasselPlataforma elevadora eléctrica en miniaturaAnálisis de entorno aplicable

    KasselPlataforma elevadora eléctrica en miniaturaAnálisis de entorno aplicable

  • KasselVehículo de plataforma elevadora de tijeras¿Cuáles son los beneficios del mantenimiento químic

    KasselVehículo de plataforma elevadora de tijeras¿Cuáles son los beneficios del mantenimiento químic

  • ForyPlataforma de elevación hidráulica del tallerEfecto de enfriamiento deficiente

    ForyPlataforma de elevación hidráulica del tallerEfecto de enfriamiento deficiente

  • inmediato:Recordatorio: la información RioquatoTransformador seco scb13 - 1250Cómo mejorar la eficiencia general le proporciona RioquatoTransformador seco scb13 - 1250Cómo mejorar la eficiencia general de nuestra empresa, servicio RioquatoTransformador seco scb13 - 1250Cómo mejorar la eficiencia general y otra información. Si compra productos RioquatoTransformador seco scb13 - 1250Cómo mejorar la eficiencia general, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo RioquatoTransformador seco scb13 - 1250Cómo mejorar la eficiencia general. El RioquatoTransformador seco scb13 - 1250Cómo mejorar la eficiencia general anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en RioquatoTransformador seco scb13 - 1250Cómo mejorar la eficiencia general o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!